Política garantía

GARANTIA

HIMIWAY señala que el período de garantía legal de 2 años a partir de la fecha del pedido se aplica a todos los productos vendidos al distribuidor vendedor.

Además de la garantía legal, HIMIWAY ofrece una garantía del fabricante de acuerdo con las siguientes disposiciones. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor con respecto al reclamo.

Todas las bicicletas Himiway están cubiertas por la garantía de 2 años de nuestro fabricante previa presentación del comprobante de compra por parte del primer propietario (los accesorios gratuitos no están cubiertos por la garantía). No se requiere registro de garantía.

Período de garantía

El período de garantía comienza con el pedido del comprador en la tienda Himiway. El registro es automático. La garantía normalmente se emite al comprador original (excepción: transferencia, ver a continuación), comienza con el registro y dura un período de 2 años a partir de la fecha de registro.

La cesión de la garantía es posible bajo las siguientes condiciones, todas las cuales deben cumplirse:

  1. La garantía de 2 años es válida a partir de la fecha mencionada anteriormente. El registro aún no ha expirado.
  2. Se podrá facilitar el nombre del primer comprador y el número de pedido original.
  3. El número de serie o código de barras del producto no debe haber sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible y tiene que estar indicado en la factura

Procedimiento de cambio

HIMIWAY reemplazará cualquier pieza del producto defectuosa o dañada (incluidos los daños causados ​​durante el envío). La garantía se aplica a defectos de fabricación y de material y está destinada exclusivamente a particulares. La garantía queda excluida por uso indebido del producto. La garantía cubre los productos enumerados y sigue las condiciones siguientes:

Cuadro

El cuadro de las bicicletas eléctricas HIMIWAY viene con una garantía de reemplazo de 2 años.

Himiway señala que en casos individuales se puede utilizar un esquema de color diferente al reemplazar el marco (después de consultar con el titular de la garantía), por ejemplo: B. En caso de dificultades de entrega, el marco será en el color original.

La garantía no cubre daños por corrosión (decoloración, rayones, marcas de impacto), daños por impacto, modificaciones (perforación/soldadura) y el soporte del protector de cadena en el cuadro.

Baterías

Las baterías Himiway están cubiertas por una garantía limitada de 2 años a partir de la fecha de registro de compra.

Durante estos 2 años, una batería defectuosa será reparada o reemplazada sin cargo alguno para el cliente, si es necesario varias veces. El período de garantía no se reinicia con el reemplazo de la batería, sino que permanece sin cambios durante 2 años a partir de la fecha original de compra.

La evaluación de un defecto de la batería la realizan exclusivamente especialistas autorizados de Himiway.

Exclusiones

Esta garantía tampoco se aplica a:

  1. Defectos o daños resultantes de accidentes, uso excesivo, abuso, uso indebido (incluidos, entre otros, conducción acrobática, carreras o actividades similares no consistentes con el propósito previsto del producto), almacenamiento inadecuado, exposición excesiva a líquidos, productos químicos, humedad, abrasivos, arena o suciedad, estrés físico, eléctrico o electromecánico inadecuado.
  2. Himiway puede evaluar el desgaste normal por el uso, como neumáticos y pastillas de freno.
  3. Defectos o daños debidos a causas externas como incendio, inundación, tormenta, rayo, terremoto, agentes atmosféricos, robo, fusibles quemados o uso indebido de una fuente eléctrica.
  4. Productos adquiridos fuera de Alemania.

Además, los siguientes defectos o daños a las baterías no están cubiertos por esta garantía limitada.

  1. Defectos causados ​​por la carga con un cargador de batería no diseñado o adecuado para su uso con la batería o debido al uso inadecuado de un cargador.
  2. Grietas autoinfligidas en el sello de la batería o signos de manipulación.
  3. Si la batería ha sido utilizada para otros productos.

Piezas y componentes

Las piezas y componentes originales Himiway están cubiertos por una garantía de 2 años.

Reclamos

Todas las reclamaciones bajo esta garantía deben realizarse a HIMIWAY. Por favor envíe sus quejas a kunden@himiwaybike.com. Se requiere comprobante de compra y fotografías o videos del producto dañado para cualquier reclamo de garantía.

Antes de realizar un reclamo de garantía, le recomendamos que se comunique con nosotros a customer@himiwaybike.com ya que puede haber una solución sencilla a su problema.

HIMIWAY no reemplazará ninguna pieza hasta que se envíen fotos o videos del producto dañado. Himiway ofrece reemplazo gratuito de componentes y piezas originales. Himiway no cubrirá el costo de reparación sin autorización por escrito. Para la aprobación es suficiente la confirmación del equipo de soporte vía correo electrónico.

Daños de transporte

En casos excepcionales, el artículo recibido puede dañarse durante el envío. Si se produce algún daño durante el envío, comuníquese con nosotros a info@himiway.es y envíenos una fotografía o un video como prueba. Los daños de transporte sólo se podrán reclamar dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto.

Para saber cómo se manejan las reclamaciones de garantía de un fabricante en particular, por favor póngase en contacto con nosotros en info@himiway.es

 

Carrito de compra