1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
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Cancelación antes del envío:
Por favor Contáctanos, y nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas.
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En caso de cancelación antes del envío de mercancías tendrá una tarifa de procesamiento de 3% del valor del pedido.
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El reembolso se realizará menos esta tarifa en un plazo de 14 días.
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Devolución después de la recepción de la mercancía:
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Si no te gusta o por motivos no relacionados con el producto:
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El cliente lleva el costo total del envío de ida y vuelta. La tarifa de devolución de toda la bicicleta eléctrica es de 60 euros
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El valor de la mercancía sólo se reembolsará después de su recepción e inspección.
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En caso de mercancía defectuosa o errores de entrega:
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Cubrimos todos los costos de envío y brindamos un reemplazo o reembolso completo.
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2. MODIFICACIÓN DE PEDIDO
Antes del Envío
Gratis. Por favor contacte info@himiway.es para continuar este proceso.
Después del Envío
No se permiten modificaciones.
3. MODELO DE REEMPLAZO Y DEVOLUCIÓN
Antes de validar la devolución del producto, deberá antes proporcionar imágenes del mismo a nuestro equipo de atención al cliente destacando los supuestos daños para evaluar si es un caso de devolución.
Para Defectos del Producto: Himiway hará todo lo posible para proporcionar soporte técnico y piezas de repuesto para solucionar problemas simples. Himiway cubrirá las tarifas de reparación asociadas con daños.
Por daños de envío: Himiway hará todo lo posible para atenderlo y proporcionarle todas las piezas necesarias y cubrir los costos del servicio.
Reemplazo y devolución: Los clientes pueden rechazar un paquete debido a daños en el envío (que afectan funcionalmente el uso) o piezas faltantes y dañadas críticamente u otros problemas relacionados con la calidad. Por favor, proporcione evidencia para info@himiway.es. Para comprender mejor el problema y resolverlo de manera efectiva, se REQUIEREN fotos y/o videos como evidencia. Una vez que verifiquemos, organizaremos el reemplazo y la devolución gratuitos.
*Definición de artículos gravemente dañados: la estructura principal del producto se deforma y afecta a sus funciones normales en cualquier forma.
Nota: las siguientes situaciones se considerarán normales y no se aplicarán a la política gratuita de reemplazo o reembolso:
A) Daño menor al embalaje exterior.
B) Rasguños menores o pérdida de pintura en el producto.
C) Daño a piezas o piezas de desgaste después de un uso excesivo.
D) Daño a piezas o piezas de desgaste después de usar durante un cierto tiempo o un cierto número de veces.
Políticas de Devolución Adicionales:
- Artículos Nuevos y No Usados (Dentro de 15 Días y el artículo en la caja sin abrir):
- Reembolso completo disponible
- Se aplican gastos de envío de devolución:
- 60€
- Artículos usados (0-1km):
- Se debe devolver dentro de los 15 días para un reembolso
- El artículo debe estar en su embalaje original
- Cliente responsable de los gastos de envío de devolución + 20% de tarifa de reposición sobre el precio original del producto.
- Artículos Usados (0-5km):
- Se puede devolver dentro de los 15 días para un reembolso.
- El artículo debe estar en su embalaje original
- Cliente responsable de los gastos de envío de devolución + 50% de tarifa de reposición sobre el precio original del producto.
- Himiway proporcionará piezas y orientación para reparaciones.
- Política de Devoluciones Actualizada
- Condiciones Bajo las cuales Generalmente No Se Permiten Devoluciones:Si se solicita una devolución en las siguientes circunstancias, se deducirá una tarifa del 50% del monto del pedido original y los costos de envío de devolución:
- La solicitud se realiza más de 15 días pero menos de 30 días después de la recepción (calculada a partir de la fecha de la solicitud formal de devolución).
- El odómetro muestra más de 5km.
- Tras la inspección, la bicicleta muestra signos obvios de uso, que incluyen, entre otros:
- Neumáticos con suciedad o marcas de conducción visibles.
- Marco o pantalla de visualización con arañazos menores o marcas de rasguños.
- Otros componentes de la bicicleta con signos de uso inamovibles.
- Cualquier condición que afecte a la reventa de la bicicleta como un nuevo producto.
- Condiciones Bajo las cuales las Devoluciones No Se Permiten estrictamente:
- El odómetro muestra más de 5km.
- Faltan componentes críticos (marco, neumáticos, batería, motor).
- La bicicleta exhibe arañazos significativos, descamación de pintura, fallas u otros signos de uso intensivo.
Retorno por Problemas de Calidad:No se permiten devoluciones en las siguientes circunstancias:
- La solicitud se realiza más de 30 días después de la recepción (independientemente del uso).
- Daños por Apariencia (Incluyendo Daños por Envío):
- Los clientes deben inspeccionar la apariencia del producto inmediatamente después de la recepción.
- Los informes de daños deben enviarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, incluidas las fotos, y el producto debe permanecer sin usar.
- Daño de Hardware:
- Los clientes que descubran defectos de productos no inducidos por el hombre que afecten la conducción normal dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción pueden solicitar una devolución o reemplazo. El defecto debe ser confirmado por nuestros ingenieros post-venta y cumplir con las siguientes condiciones:
- Fallos internos en sistemas de motor, batería o controlador que no son reparables (sin marcas de colisión externas).
- Problemas del sistema de frenos u otros riesgos de seguridad que no se pueden reparar.
- Defectos de diseño que conducen a problemas de seguridad que requieren un retiro, según lo determinado por Himiway.
- Los clientes que descubran defectos de productos no inducidos por el hombre que afecten la conducción normal dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción pueden solicitar una devolución o reemplazo. El defecto debe ser confirmado por nuestros ingenieros post-venta y cumplir con las siguientes condiciones:
- Daños por Apariencia (Incluyendo Daños por Envío):
Otras Soluciones Post-Venta
- Para Problemas de Calidad Fuera de la Política de Devoluciones:
Si el problema de calidad no está cubierto por la política de devolución mencionada anteriormente, las reparaciones o reemplazos serán las soluciones principales. Las devoluciones generalmente no son aceptadas. Si el cliente insiste en devolver el producto, se aplicará una tarifa de devolución del 50% del monto del pedido original y los costos de envío de devolución. - Problemas No Causados por el Cliente (Excluyendo Problemas de Calidad y envíos incorrectos):
Los problemas no relacionados con la calidad (por ejemplo, retrasos en el envío) generalmente no son elegibles para devoluciones. Sin embargo, se puede ofrecer una compensación adecuada al cliente. - Para Clientes Dispuestos a Resolver Problemas de Calidad Independientemente:
Los clientes que eligen manejar el problema de calidad por sí mismos pueden ser elegibles para una compensación. - Envíos incorrectos:
Asista con la devolución y le enviaremos el artículo correcto. - Costos de Envío de Devolución:
- Los clientes son responsables del envío de devolución. Estos costos no son reembolsables.
Embalaje Original Requerido
Todas las devoluciones deben incluir el embalaje original, estar libres de desgaste, suciedad y daños, e incluir todos los artículos (batería, cargador, llaves, etc.).
- Los clientes deben conservar el embalaje original.
4. Reembolso
Una vez que nuestro almacén haya recibido el producto (s) devuelto y comprobado para confirmar que cumple con nuestra condición de devolución, deduciremos cualquier tarifa aplicable y enviaremos el reembolso restante de acuerdo con el método de pago original del cliente.
Se anima a los clientes a consultar con su compañía de tarjeta de crédito y/o banco si el reembolso no se ha publicado en la cuenta después de dos días que se ha emitido. Los retrasos pueden ocurrir debido a los diferentes procedimientos de transferencia de fondos en diferentes instituciones financieras. Por favor contáctenos.
Realmente apreciamos su negocio y nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea agradable de principio a fin. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con una devolución, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Servicio al Cliente de Himiway.