1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Antes del Envío
Por favor Contáctanos, y nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Enviado pero No Recibido
Le permitimos cancelar el pedido. Para toda cancelación, gastos de envío (60€) . Emitiremos un reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó originalmente.
Entregado
Consulte la política de devolución a continuación
2. MODIFICACIÓN DE PEDIDO
Antes del Envío
Gratis. Por favor contacte info@himiway.es para continuar este proceso.
Después del Envío
No se permiten modificaciones.
3. MODELO DE REEMPLAZO Y DEVOLUCIÓN
Antes de validar la devolución del producto, deberá antes proporcionar imágenes del mismo a nuestro equipo de atención al cliente destacando los supuestos daños para evaluar si es un caso de devolución.
Para Defectos del Producto: Himiway hará todo lo posible para proporcionar soporte técnico y piezas de repuesto para solucionar problemas simples. Himiway cubrirá las tarifas de reparación asociadas con daños.
Por daños de envío: Himiway hará todo lo posible para atenderlo y proporcionarle todas las piezas necesarias y cubrir los costos del servicio.
Reemplazo y devolución: Los clientes pueden rechazar un paquete debido a daños en el envío (que afectan funcionalmente el uso) o piezas faltantes y dañadas críticamente u otros problemas relacionados con la calidad. Por favor, proporcione evidencia para info@himiway.es. Para comprender mejor el problema y resolverlo de manera efectiva, se REQUIEREN fotos y/o videos como evidencia. Una vez que verifiquemos, organizaremos el reemplazo y la devolución gratuitos.
*Definición de artículos gravemente dañados: la estructura principal del producto se deforma y afecta a sus funciones normales en cualquier forma.
Nota: las siguientes situaciones se considerarán normales y no se aplicarán a la política gratuita de reemplazo o reembolso:
A) Daño menor al embalaje exterior.
B) Rasguños menores o pérdida de pintura en el producto.
C) Daño a piezas o piezas de desgaste después de un uso excesivo.
D) Daño a piezas o piezas de desgaste después de usar durante un cierto tiempo o un cierto número de veces.
Políticas de Devolución Adicionales:
- Artículos Nuevos y No Usados (Dentro de 15 Días y el artículo en la caja sin abrir):
- Reembolso completo disponible
- Se aplican gastos de envío de devolución:
- 60€
- Artículos usados (0-1km):
- Se debe devolver dentro de los 15 días para un reembolso
- El artículo debe estar en su embalaje original
- Cliente responsable de los gastos de envío de devolución + 20% de tarifa de reposición sobre el precio original del producto.
- Artículos Usados (0-5km):
- Se puede devolver dentro de los 15 días para un reembolso.
- El artículo debe estar en su embalaje original
- Cliente responsable de los gastos de envío de devolución + 50% de tarifa de reposición sobre el precio original del producto.
- Himiway proporcionará piezas y orientación para reparaciones.
- Política de Devoluciones Actualizada
- Condiciones Bajo las cuales Generalmente No Se Permiten Devoluciones:Si se solicita una devolución en las siguientes circunstancias, se deducirá una tarifa del 50% del monto del pedido original y los costos de envío de devolución:
- La solicitud se realiza más de 15 días pero menos de 30 días después de la recepción (calculada a partir de la fecha de la solicitud formal de devolución).
- El odómetro muestra más de 5km.
- Tras la inspección, la bicicleta muestra signos obvios de uso, que incluyen, entre otros:
- Neumáticos con suciedad o marcas de conducción visibles.
- Marco o pantalla de visualización con arañazos menores o marcas de rasguños.
- Otros componentes de la bicicleta con signos de uso inamovibles.
- Cualquier condición que afecte a la reventa de la bicicleta como un nuevo producto.
- Condiciones Bajo las cuales las Devoluciones No Se Permiten estrictamente:
- El odómetro muestra más de 5km.
- Faltan componentes críticos (marco, neumáticos, batería, motor).
- La bicicleta exhibe arañazos significativos, descamación de pintura, fallas u otros signos de uso intensivo.
- La solicitud se realiza más de 30 días después de la recepción (independientemente del uso).
- Daños por Apariencia (Incluyendo Daños por Envío):
- Los clientes deben inspeccionar la apariencia del producto inmediatamente después de la recepción.
- Los informes de daños deben enviarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, incluidas las fotos, y el producto debe permanecer sin usar.
- Daño de Hardware:
- Los clientes que descubran defectos de productos no inducidos por el hombre que afecten la conducción normal dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción pueden solicitar una devolución o reemplazo. El defecto debe ser confirmado por nuestros ingenieros post-venta y cumplir con las siguientes condiciones:
- Fallos internos en sistemas de motor, batería o controlador que no son reparables (sin marcas de colisión externas).
- Problemas del sistema de frenos u otros riesgos de seguridad que no se pueden reparar.
- Defectos de diseño que conducen a problemas de seguridad que requieren un retiro, según lo determinado por Himiway.
- Los clientes que descubran defectos de productos no inducidos por el hombre que afecten la conducción normal dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción pueden solicitar una devolución o reemplazo. El defecto debe ser confirmado por nuestros ingenieros post-venta y cumplir con las siguientes condiciones:
- Daños por Apariencia (Incluyendo Daños por Envío):
Otras Soluciones Post-Venta
- Para Problemas de Calidad Fuera de la Política de Devoluciones:
Si el problema de calidad no está cubierto por la política de devolución mencionada anteriormente, las reparaciones o reemplazos serán las soluciones principales. Las devoluciones generalmente no son aceptadas. Si el cliente insiste en devolver el producto, se aplicará una tarifa de devolución del 50% del monto del pedido original y los costos de envío de devolución. - Problemas No Causados por el Cliente (Excluyendo Problemas de Calidad y envíos incorrectos):
Los problemas no relacionados con la calidad (por ejemplo, retrasos en el envío) generalmente no son elegibles para devoluciones. Sin embargo, se puede ofrecer una compensación adecuada al cliente. - Para Clientes Dispuestos a Resolver Problemas de Calidad Independientemente:
Los clientes que eligen manejar el problema de calidad por sí mismos pueden ser elegibles para una compensación. - Envíos incorrectos:
Asista con la devolución y le enviaremos el artículo correcto. - Costos de Envío de Devolución:
- Los clientes son responsables del envío de devolución. Estos costos no son reembolsables.
Embalaje Original Requerido
Todas las devoluciones deben incluir el embalaje original, estar libres de desgaste, suciedad y daños, e incluir todos los artículos (batería, cargador, llaves, etc.).
- Los clientes deben conservar el embalaje original.
4. Reembolso
Una vez que nuestro almacén haya recibido el producto (s) devuelto y comprobado para confirmar que cumple con nuestra condición de devolución, deduciremos cualquier tarifa aplicable y enviaremos el reembolso restante de acuerdo con el método de pago original del cliente.
Se anima a los clientes a consultar con su compañía de tarjeta de crédito y/o banco si el reembolso no se ha publicado en la cuenta después de dos días que se ha emitido. Los retrasos pueden ocurrir debido a los diferentes procedimientos de transferencia de fondos en diferentes instituciones financieras. Por favor contáctenos.
Realmente apreciamos su negocio y nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea agradable de principio a fin. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con una devolución, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Servicio al Cliente de Himiway.