Política de devoluciones y cancelación

1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  1. Cancelación antes del envío:

    • Por favor Contáctanos, y nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas. 

    • En caso de cancelación antes del envío de mercancías tendrá una tarifa de procesamiento de 3% del valor del pedido.    

    • El reembolso se realizará menos esta tarifa en un plazo de 14 días.

  2. Devolución después de la recepción de la mercancía:

    • Si no te gusta o por motivos no relacionados con el producto:

      • El cliente lleva el costo total del envío de ida y vuelta. La tarifa de devolución de toda la bicicleta eléctrica es de 60 euros 

      • El valor de la mercancía sólo se reembolsará después de su recepción e inspección.

    • En caso de mercancía defectuosa o errores de entrega:

      • Cubrimos todos los costos de envío y brindamos un reemplazo o reembolso completo.

2. MODIFICACIÓN DE PEDIDO

Antes del Envío

Gratis. Por favor contacte info@himiway.es para continuar este proceso.

Después del Envío

No se permiten modificaciones.

3. MODELO DE REEMPLAZO Y DEVOLUCIÓN

Antes de validar la devolución del producto, deberá antes proporcionar imágenes del mismo a nuestro equipo de atención al cliente destacando los supuestos daños para evaluar si es un caso de devolución.

Para Defectos del Producto: Himiway hará todo lo posible para proporcionar soporte técnico y piezas de repuesto para solucionar problemas simples. Himiway cubrirá las tarifas de reparación asociadas con daños.

Por daños de envío: Himiway hará todo lo posible para atenderlo y proporcionarle todas las piezas necesarias y cubrir los costos del servicio.

Reemplazo y devolución: Los clientes pueden rechazar un paquete debido a daños en el envío (que afectan funcionalmente el uso) o piezas faltantes y dañadas críticamente u otros problemas relacionados con la calidad. Por favor, proporcione evidencia para info@himiway.es. Para comprender mejor el problema y resolverlo de manera efectiva, se REQUIEREN fotos y/o videos como evidencia. Una vez que verifiquemos, organizaremos el reemplazo y la devolución gratuitos. 

*Definición de artículos gravemente dañados: la estructura principal del producto se deforma y afecta a sus funciones normales en cualquier forma.

Nota: las siguientes situaciones se considerarán normales y no se aplicarán a la política gratuita de reemplazo o reembolso:

A) Daño menor al embalaje exterior.

B) Rasguños menores o pérdida de pintura en el producto.

C) Daño a piezas o piezas de desgaste después de un uso excesivo.

D) Daño a piezas o piezas de desgaste después de usar durante un cierto tiempo o un cierto número de veces.

Políticas de Devolución Adicionales:

  • Artículos Nuevos y No Usados (Dentro de 15 Días y el artículo en la caja sin abrir):

    • Reembolso completo disponible
    • Se aplican gastos de envío de devolución:

      • 60€

    • Artículos usados (0-1km):
    • Se debe devolver dentro de los 15 días para un reembolso
    • El artículo debe estar en su embalaje original 
    • Cliente responsable de los gastos de envío de devolución + 20% de tarifa de reposición sobre el precio original del producto.

  • Artículos Usados (0-5km):

    • Se puede devolver dentro de los 15 días para un reembolso.
    • El artículo debe estar en su embalaje original 
    • Cliente responsable de los gastos de envío de devolución + 50% de tarifa de reposición sobre el precio original del producto.
    • Himiway proporcionará piezas y orientación para reparaciones. 
    • Política de Devoluciones Actualizada

  • Condiciones Bajo las cuales Generalmente No Se Permiten Devoluciones:Si se solicita una devolución en las siguientes circunstancias, se deducirá una tarifa del 50% del monto del pedido original y los costos de envío de devolución:

    • La solicitud se realiza más de 15 días pero menos de 30 días después de la recepción (calculada a partir de la fecha de la solicitud formal de devolución).
    • El odómetro muestra más de  5km.
    • Tras la inspección, la bicicleta muestra signos obvios de uso, que incluyen, entre otros:

      • Neumáticos con suciedad o marcas de conducción visibles.
      • Marco o pantalla de visualización con arañazos menores o marcas de rasguños.
      • Otros componentes de la bicicleta con signos de uso inamovibles.
      • Cualquier condición que afecte a la reventa de la bicicleta como un nuevo producto.

  • Condiciones Bajo las cuales las Devoluciones No Se Permiten estrictamente:
    • El odómetro muestra más de 5km.
    • Faltan componentes críticos (marco, neumáticos, batería, motor).
    • La bicicleta exhibe arañazos significativos, descamación de pintura, fallas u otros signos de uso intensivo.

    Retorno por Problemas de Calidad:No se permiten devoluciones en las siguientes circunstancias:

  • La solicitud se realiza más de 30 días después de la recepción (independientemente del uso).

    • Daños por Apariencia (Incluyendo Daños por Envío):

      • Los clientes deben inspeccionar la apariencia del producto inmediatamente después de la recepción.
      • Los informes de daños deben enviarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, incluidas las fotos, y el producto debe permanecer sin usar.

    • Daño de Hardware:

      • Los clientes que descubran defectos de productos no inducidos por el hombre que afecten la conducción normal dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción pueden solicitar una devolución o reemplazo. El defecto debe ser confirmado por nuestros ingenieros post-venta y cumplir con las siguientes condiciones:

        • Fallos internos en sistemas de motor, batería o controlador que no son reparables (sin marcas de colisión externas).
        • Problemas del sistema de frenos u otros riesgos de seguridad que no se pueden reparar.
        • Defectos de diseño que conducen a problemas de seguridad que requieren un retiro, según lo determinado por Himiway.

Otras Soluciones Post-Venta

  • Para Problemas de Calidad Fuera de la Política de Devoluciones:
    Si el problema de calidad no está cubierto por la política de devolución mencionada anteriormente, las reparaciones o reemplazos serán las soluciones principales. Las devoluciones generalmente no son aceptadas. Si el cliente insiste en devolver el producto, se aplicará una tarifa de devolución del 50% del monto del pedido original y los costos de envío de devolución.
  • Problemas No Causados por el Cliente (Excluyendo Problemas de Calidad y envíos incorrectos):
    Los problemas no relacionados con la calidad (por ejemplo, retrasos en el envío) generalmente no son elegibles para devoluciones. Sin embargo, se puede ofrecer una compensación adecuada al cliente.
  • Para Clientes Dispuestos a Resolver Problemas de Calidad Independientemente:
    Los clientes que eligen manejar el problema de calidad por sí mismos pueden ser elegibles para una compensación.
  • Envíos incorrectos:
    Asista con la devolución y le enviaremos el artículo correcto.
  • Costos de Envío de Devolución:
  • Los clientes son responsables del envío de devolución. Estos costos no son reembolsables.

Embalaje Original Requerido
Todas las devoluciones deben incluir el embalaje original, estar libres de desgaste, suciedad y daños, e incluir todos los artículos (batería, cargador, llaves, etc.).

  • Los clientes deben conservar el embalaje original.

4. Reembolso

Una vez que nuestro almacén haya recibido el producto (s) devuelto y comprobado para confirmar que cumple con nuestra condición de devolución, deduciremos cualquier tarifa aplicable y enviaremos el reembolso restante de acuerdo con el método de pago original del cliente.

Se anima a los clientes a consultar con su compañía de tarjeta de crédito y/o banco si el reembolso no se ha publicado en la cuenta después de dos días que se ha emitido. Los retrasos pueden ocurrir debido a los diferentes procedimientos de transferencia de fondos en diferentes instituciones financieras. Por favor contáctenos.

Realmente apreciamos su negocio y nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea agradable de principio a fin. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con una devolución, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Servicio al Cliente de Himiway. 

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